¿A qué destinos hacéis envíos?
Los productos de nuestra página web se enviarán dentro del territorio nacional, Península e Islas. Para envíos internacionales escríbenos un email a hola@mad4padel.es y veremos contigo si es posible hacerlo y con qué coste de envío.
Los pedidos también pueden ser recogidos en el Club, C/ La Pedriza 6, Pozuelo de Alarcón en el horario de apertura del mismo ( L-V de 10:00h a 23:00h y Sábados, Domingos y Festivos de 09:00h a 22:00h) previa
confirmación por email de que el pedido está listo.
¿Cómo son los gastos de envío?
Los precios de la página web incluyen IVA, pero en el caso de que haya que enviar el producto a un domicilio y no se recoja en el club, te informamos que no están contemplados los gastos del envío (gestión y transporte). Éstos se añadirán al importe total de compra. Además, los clientes internacionales cubrirán también, siempre que éstos sean aplicables, cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales.
Los gastos de envío vendrán determinados por la dirección de envío y el tamaño del paquete conteniendo los artículos.
Los envíos se realizarán sólo en territorio nacional, Península e Islas. Para envíos internacionales ponte en contacto con el departamento Mad4help a través del email hola@mad4padel.es.
¿Cuándo me llegará mi pedido?
Una vez realizado el pedido, recibirás un mensaje automático de correo electrónico para acusar recibo del pedido con una descripción del mismo y de los datos personales facilitados. Si no recibes este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. En ambos casos, contacta con el departamento de Mad4help a través del email hola@mad4padel.es para que podamos comprobar que está todo correcto.
El tiempo de entrega del pedido dependerá principalmente del destino al que se envíe el paquete. Mad4padel preparará y enviará el pedido entre 2 y 3 días laborables después de haber recibido el mismo. Te enviaremos un email el día en que enviemos tu pedido con el número de seguimiento del paquete que nos facilite la empresa transportista. Se podrá consultar en la página web del transportista.
Todos los artículos de nuestra tienda online están sujetos a disponibilidad. En el caso en el que no quedaran los artículos deseados en stock, o si se produjera algún problema en el abastecimiento de éstos, procederíamos a reembolsarte la cantidad abonada.