Detrás de estas iniciativas, siempre está el objetivo final de mejorar la vida de los enfermos de cáncer. Este torneo es una buena ocasión para animarse a colaborar con esta labor. ¿Cómo? Puedes adquirir productos de la asociación(que están disponibles también online https://tienda.aecc.es/sumatealrosa), puedes comprar participaciones para la rifa solidaria y hacerte con la lotería de la asociación (que seguro que toca!)
También puedes ayudar acompañándolas durante ese fin de semana y difundiendo que, en el municipio de Pozuelo, hay una junta local de la AECC que ayudará, siempre de forma gratuita, a todos aquellas personas que luchan contra el cáncer y sus familias. (https://www.aecc.es/es/te-ayudamos)
Sí, decimos acompañándolas, porque detrás de este evento, hay equipo de chicas. Ana, Luz, Julia, Carmen, Elena, Teresa y Paloma, luchadoras solidarias, que han llenado el club de energía, de ganas, de sonrisas y de solidaridad. Es un privilegio poder aprender de ellas, de su lección de vida, su fuerza y coraje y su bondad.
Gracias por elegirnos un año más, por dejar que nos SUMEMOS AL ROSA y podamos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer.
Aprovechamos para informaros de que, en Navidad, haremos otro torneo y tendréis una nueva oportunidad para seguir colaborando; participando en el mismo, acercándoos a comprar algún regalito solidario para las fiestas o comprando lotería.
¡Os esperamos!